lunes, 30 de julio de 2012

Argh



ARGH:
1. An exclaimation of annoyance, exasperation, or other negative factor.
2. The sound made by a stereotypical pirate. 

"Argh" es mi palabra del día, y eso que todavía es pronto. Más bien por la primera acepción que por la segunda, aunque me guste mucho el pirata Roberts; o aunque de pequeña me pusieran un parche en un ojo. 

Estoy de vacaciones, pero no, tengo que estar metida en burocracia, y ni siquiera por mí, sino por otra persona. Podría haber mentido y haber pasado del tema, pero no, tengo que hacer lo correcto y complicarme la cabeza. Me siento un poco como Astérix y Obélix con sus "formalidades administrativas".


Perdonad que hoy no esté muy literata, pero a veces escribir sirve como desahogo, y me hacía falta. Por lo menos, viendo el vídeo me he reído un poco de la situación. Y también sirve para recordaros que no me he olvidado del blog, aunque esté un poco desierto últimamente.

2 comentarios:

  1. Eso de "no muy literata" lo dirás tú. A mí la situación me parece de lo más literario. Un favor solo se merece la pena si te va a reportar el placer de haberlo hecho; de lo contrario es un sacrificio que, por regla general, nadie percibe siquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que sacrificarse para evitar males mayores, y, aunque esa persona no lo aprecie, sé que otras sí verán mi esfuerzo y lo valorarán. De todas formas, gracias por pasarte y dejarme tu reflexión; la próxima vez que me suceda algo así me lo pensaré mejor.

      Eliminar